Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico realizan viaje de práctica en el municipio de Comalcalco.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de octubre de 2023

Estudiantes de 5º semestre de la licenciatura en Desarrollo Turístico realizaron un viaje de práctica a la hacienda La Luz, en el Municipio de Comalcalco. En este atractivo turístico, los estudiantes pudieron conocer estrategias de gestión y redes de colaboración con entidades y programas públicos y privados que contribuyen a fortalecer sus proyectos de vinculación comunitaria.

Asimismo, dentro de este municipio, identificaron proyectos y productos turísticos comprometidos con la sustentabilidad. Y finalmente, visitaron la zona arqueológica de Comalcalco donde conocieron las prácticas y actividades turísticas que se ofrecen en este espacio turístico.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."