Imparten taller de composición fotográfica a estudiantes de Comunicación Intercultural

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 09 de octubre de 2023

Como parte de su formación académica, estudiantes de primer y séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, recibieron un taller denominado Composición y semiótica: el arte de la observación, impartido por el fotoperiodista Luis Iván Sánchez de la Cruz, quien tiene amplia experiencia en medios informativos impresos y digitales.

En el taller, los estudiantes visualizaron las emociones, la estética de la imagen, además de la técnica para la imagen.

El taller fue organizado por el Mtro. José Heriberto Villegas Reyes como parte de la materia “apreciación cinematográfica”.

También estuvieron presentes el Mtro. David Sánchez García, quien es Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, así como el Mtro. Pedro Jesús Zapata Flores.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."