Los Docentes de Desarrollo Turístico se actualizan en el uso y mantenimiento de equipo de protección individual para actividades al aire libre

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de octubre de 2023

Docentes de la licenciatura en Desarrollo Turístico; toman el taller: “Uso y mantenimiento de equipo de protección individual para actividades al aire libre”. La Dra. Emma Reyes Cruz, en representación del rector; Alterio Ramos Pérez Pérez entregó junto con el tallerista Ángel Zubieta Anda, las constancias que avalan la participación de los docentes en este taller, que se impartió los días 05, 06 y 07 de octubre 2023.

La Dra. Emma Reyes Cruz, menciona que este taller se da gracias al ejercicio del proyecto S247. Y comenta la importancia de este taller para la actualización del conocimiento docente, el cual contribuye a la formación de los estudiantes.

Por su parte, el Mtro. Jerónimo Saragos Méndez, coordinador de la licenciatura en Desarrollo Turístico, menciona que es importante que las empresas que están desarrollando conocimientos prácticos en materia de la actividad turística se generen mayor sinergia con la academia para el intercambio de conocimientos en beneficio de los estudiantes.

Finalmente, Ángel Zubieta Anda, quien es el director general de la empresa de turismo de naturaleza Wayakxuul, recibió las felicitaciones por parte del equipo docente y administrativo de la universidad.

Con estas acciones, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, manifiesta su compromiso de la actualización de su personal docente en beneficio de los estudiantes del programa educativo de la licenciatura en Desarrollo Turístico.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."