UIET realiza plática de Salud Preventiva en el CECyTE plantel 2

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 05 de octubre de 2023

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, a través de la licenciatura en Salud Intercultural, se llevó a cabo la plática “Conciencia y Prevención del VIH”, dirigido a estudiantes del CECyTE plantel 2 de Tapijulapa, Tacotalpa. La cual tuvo por objetivo sensibilizar a la comunidad estudiantil para realizarse la prueba de detección oportuna, dar a conocer los mecanismos de transmisión y el uso del preservativo.

Al término de la charla se realizaron pruebas gratis de VIH a estudiantes, docentes y administrativos de dicho plantel.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Antonino Díaz Jiménez, Supervisor del Módulo de Atención en Salud Intercultural (MASI) y pasantes de la Licenciatura en Salud Intercultural de esta máxima casa de estudios.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."