Asiste el rector de la UIET al Aniversario del TecNM Zona Olmeca

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de octubre de 2023

El rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco asistió como invitado de honor a la Ceremonia Magna del XLI Aniversario de la Fundación del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, quien es orgullosamente egresado del TecNM generación 1998-2002 agradeció la invitación al director del TecNM el Dr. José Javier Torres Hernández y felicitó a la institución por su XLI aniversario formando profesionistas comprometidos y dedicados al desarrollo de la sociedad, de igual manera se hizo entrega de reconocimientos al personal académico y administrativo que llevan años comprometidos por el bien del saber y la buena acción.

A la ceremonia asistieron.

1. Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez | Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco
  2. Dr. José Javier Torres Hernández | Director del TecNM Campus Zona Olmeca.
  3. Dra. Lilia Fraire Sierra | Presidenta del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Tabasco A.C
  4. C.P. Irma Luna González | Titular de la Oficina de Enlace de Educación en Tabasco.
  5. Mtra. Nelly García Ferrer | Directora de Educación, Cultura y Recreación del H. Ayuntamiento del Centro.
  6. Mtro. Daniel Torres Loza | Director General FEMEXPALMA.

Acompañados de igual forma por los directores de los diferentes Tecnológicos del estado de Tabasco.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."