Estudiantes de Derecho Intercultural de la UIET se capacitan en Investigación Científica

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 16 de febrero de 2023

Estudiantes de la Licenciatura de Derecho Intercultural de 2do y 6to semestre, sede Oxolotán, se capacitaron en el curso-taller "Investigación Científica, relacionado al Proyecto de Violencia Estructural y directa del Poblado Oxolotán".

Con el objetivo de Formar y desarrollar a alumnos del Claustro Universitario de Chihuahua (CUC), de la licenciatura Criminología, Criminalística e Investigación Criminal del (IUDY) y de la licenciatura en Derecho Intercultural del (UIET); que forman parte de la línea de investigación “Violencia Estructural y Directa del Poblado de Oxolotán, Tabasco: Identificación, análisis e intervención”, con enfoque interdisciplinario.

El curso-taller fue impartido por:
  • Dr. Jesús Vaca Cortes representante del Claustro Universitario de Chihuahua
  • Dr. Guadalupe Morales Valenzuela representante de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.
  • Mtro. Eduardo Hernández de la Cruz representante del Instituto Universitario de Yucatán campus Tabasco.
  • Mtro. Aldo Harim Alvarez de la Cruz representante del Instituto Universitario de Yucatán campus Tabasco.