Estudiantes de Enfermería Intercultural U.A Villa Vicente Guerrero visitan las instalaciones de la UIET sede Oxolotán

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de marzo de 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Intercultural de la Unidad Académica de Villa Vicente Guerrero, Centla, visitaron hoy las instalaciones de la UIET sede Oxolotán; con la finalidad de conocer más su máxima casa de estudios y realizar prácticas en los diversos laboratorios con la que la institución cuenta, además de conocer a sus compañeros de la sede Oxolotán.

El rector, Mtro.Alterio Ramos Pérez Pérez les dio la bienvenida, además de exhortarlos a seguir preparándose para dejar en alto el nombre de nuestra Universidad. Realizaron el recorrido en compañía de la Coordinadora de la Licenciatura la Dra. Dávila Cortazar Aquino, el Lic. Francisco García Galmiche y la Lic. Carmelita Ballona Osorio, docentes de Enfermería.

Durante su recorrido visitaron las áreas académicas y administrativas, biblioteca y el Centro Integral de Prácticas Universitarias (CIPU).