Realizan estudiantes de la Licenciatura en Derecho Intercultural prácticas de estudios en el municipio de Tacotalpa, Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 21 de septiembre de 2023

Estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Derecho Intercultural de la sede Oxolotán, realizaron prácticas de estudios mediante visita guiada a diversas instituciones del Municipio de Tacotalpa, Tabasco. Dicha actividad se realizó bajo la supervisión del docente Daniel Alberto Martínez Álvarez, donde tuvieron la oportunidad de contrastar de manera práctica el quehacer jurídico en referencia al poder del Estado en la impartición de justicia, por medio de los tribunales y de otros órganos administrativos, entre los que destacaron la Oficialía No. 01 del Registro Civil, el Juzgado Mixto de 1ª Instancia, la Procuraduría del DIF. Y el Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar el agradecimiento a estas instituciones la contribución para el fortalecimiento académico y profesional en la formación de futuros abogados, que sin lugar a dudas retribuirán en el aporte de sus conocimientos a su municipio, estado y nación.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."