Alumnos interculturales visitan 'La voz de los Chontales'

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de septiembre de 2023

Estudiantes de 5to semestre de la Licenciatura en Comunicación Intercultural visitaron las instalaciones de la estación de radio 'La Voz de los Chontales' ubicada en el municipio de Nacajuca.

Como parte de las actividades de la asignatura "Estrategias de Comunicación y medios comunitarios" que imparte la Mtra. Sara Amador Vera, los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar la transmisión en vivo del programa "Saberes de nuestro pueblo" conducido por Agustín Jiménez, el cual tiene como propósito la difusión de las actividades sociales y culturales de la zona Yokot'an.

La Voz de los Chontales es una de las 23 estaciones indígenas que hay en el país que tienen como objetivo la promoción y conservación de los pueblos originarios.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."