La Licenciatura en Enfermería Intercultural de la U.A. Villa Vicente Guerrero visitó las instalaciones de la UIET sede Oxolotán

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de septiembre de 2023

Cómo parte de la materia de Enfermería en Partería y Psicoprofilaxis que imparten las docentes, la Lic. Diana Laura Gordillo Hernández y la Partera Antonia Hernández Girard, 38 estudiantes de 3er. Semestre de la Licenciatura en Enfermería Intercultural de la U.A. Villa Vicente Guerrero, visitaron las instalaciones de la Sede UIET Oxolotán, realizando un recorrido por las diversas instalaciones en las que conocieron las áreas administrativas, académicas y laboratorios de Enfermería de nuestra máxima casa de estudios.

Finalizando el recorrido con una sesión de temazcal ofrecida por los pasantes de la Licenciatura en Salud Intercultural, para tener una experiencia más amplia de los diversos servicios que la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco ofrece.

La docente encargada del recorrido fue la LEQ. Carmelita Osorio Bayona.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."