Estudiantes de Comunicación Intercultural recuerdan a pioneros de la radio en Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 14 de septiembre de 2023

En el marco de la celebración del 18 aniversario de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, presentaron una galería fotográfica de los pioneros de la locución en Tabasco.

Como parte del proyecto de la asignatura Producción Radiofónica, que les imparte el maestro, Pedro Ignacio García, y en conmemoración a la celebración del Día Nacional del Locutor, los estudiantes también realizaron un periódico mural y figuras de los primeros aparatos radiofónicos.

En la exposición estuvo presente el Rector, Mtro.Alterio Ramos Pérez Pérez, la Directora Académica, Dra.Emma Reyes Cruz, el coordinador de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, Lic. David Sánchez García, entro otros.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."