Alumnos de Comunicación Intercultural participan en el “2do. Congreso Nacional de Investigación Vinculada”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 13 de septiembre de 2023

En el marco de las festividades del aniversario 18 de la fundación de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, alumnos de la Licenciatura en Comunicación Intercultural participaron en actividades del “2do. Congreso Nacional de Investigación Vinculada”.

Durante las mesas de trabajo, los jóvenes universitarios conocieron los resultados de investigaciones que presentaron ponentes de diversas instituciones, con temas como discriminación, violencia contra la mujer, derechos humanos, equidad de género, inclusión educativa, entre otros.

Las actividades realizadas en la Unidad Académica Tamulté de las Sabanas y en las que estuvo presente el Rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, fueron diseñadas para mejorar la calidad educativa de la UIET, e iniciaron este miércoles 13 de septiembre y continuarán hasta el jueves 14 del mismo.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."