Firma de convenio ISEET-UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 08 de febrero de 2023

Con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de cooperación entre ambas instituciones y lograr la máxima optimización de los recursos con los que cuenta cada una de ellas, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco y la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

Organización conjunta de cursos, talleres y seminarios académicos, intercambio de experiencias que apoyen la docencia y la investigación, asesoría y colaboración entre ambas partes, para fortalecer su mutuo crecimiento, así como, la asignación de campo clínico para los estudiantes de las licenciaturas de Enfermería Intercultural y Salud Intercultural, por mencionar algunos beneficios que serán producto y resultado de este convenio.

De esta manera el Director General del ISSET, Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal y el rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez dan formalidad al compromiso de colaboración entre ambas instituciones.