6to encuentro de egresados 2023

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de enero de 2023.

Con la finalidad de mantener una relación permanente que permita identificar el nivel de pertinencia y calidad de los programas educativos a través de un sistema de comunicación con los egresados de nuestra universidad, se realizó el 6º Encuentro de Egresados, en el auditorio "Centro Cultural Villahermosa”.

La Lic. Nelly García Ferrer, Directora de Educación, Cultura y Recreación del H. Ayuntamiento del Centro, en representación de la Lic. Yolanda Osuna Huerta, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento del Centro, tuvo a cargo la inauguración del evento, quien recalcó la importancia de este tipo de encuentro que permiten el desarrollo de nuevos conceptos profesionales.

Durante el encuentro se llevó a cabo la conferencia magistral “El profesional de hoy, candidato idóneo y ganador”, impartida por el Mtro. Osvaldo López Nava, así como un panel de empleadores conformado por el Mtro. Aureliano de la Cruz Esteban, Director de Educación Indígena; el Lic. Luis David Torres Ábrego, Secretario Técnico del INPI, Ing. Ever Jiménez Hernández, Coordinador de Sembrando Vida Tacotalpa; Lic. Rodolfo Frías Pulido, Subsecretario para el Bienestar de los Pueblos Indígenas del Estado de Tabasco; Mtro. José del Carmen Méndez Martínez, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la UIET, posteriormente se realizó un panel de egresados conformados por licenciados de las diferentes carreras ofertadas por esta casa de estudios, finalizando con la clausura de parte de nuestro rector, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.


Más noticias