La Universidad Intercultural de Colima visita la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de diciembre de 2022

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco recibió la visita de la Mtra. Myrna Fátima Ramírez García, Rectora de la Universidad Intercultural de Colima y su equipo de trabajo conformado por el abogado general, Lic. Ángel Gutiérrez Ochoa y el docente Mtro. Rosembert Gutiérrez, egresado de nuestra máxima casa de estudios.

Asistieron a la 2da Jornada Académica de Integración Comunitaria, donde llevaron a cabo la firma de convenio, con el objetivo de fortalecer la vinculación entre ambas instituciones, ayudando al desarrollo del modelo intercultural para la atención de los pueblos.

Se continuó con un recorrido a la muestra pedagógica de las licenciaturas que ofrece nuestra universidad, para finalizar con la visita a los diversos laboratorios e instalaciones de la sede Oxolotán, Tacotalpa.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”
Leer más noticias