Visitan EMSAD plantel 61 y 65 a la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de diciembre de 2022

Con el propósito de dar a conocer la oferta educativa, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, sede Oxolotán, Tacotalpa, recibió la visita de los estudiantes del EMSAD plante No. 61 de Villa Juan Aldama, Teapa y del EMSAD plantel No. 65 del ejido Libertad, Tacotalpa.

Acompañados de sus profesores, los estudiantes fueron recibidos por el rector, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, quien aprovechó para agradecer el haber aceptado la invitación y exhortar a los jóvenes a continuar con sus estudios, comentó: “es muy importante seguir preparándose, en la Universidad Intercultural serán bienvenidos si deciden por esta opción, lo primordial es que ustedes continúen sus estudios profesionales”.

Los estudiantes realizaron un recorrido para conocer las instalaciones, talleres y laboratorios, de las diversas licenciaturas y al mismo tiempo se les brindó información sobre cada una de ellas.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”
Leer más noticias