UIET asigna campos clínicos de Servicio Social y reconoce a estudiantes destacados
| Estudiantes de Salud y Comunicación Intercultural inician una nueva etapa de formación profesional en instituciones clave del sector salud y social.
Con el compromiso de seguir formando profesionales con sentido humano y preparación integral, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), a través de la Unidad Académica de Villa Tamulté de las Sabanas, llevó a cabo la asignación de campos clínicos de Servicio Social para estudiantes de la Licenciatura en Salud Intercultural, además de entregar constancias de conclusión de prácticas profesionales a estudiantes de Comunicación Intercultural.
El Servicio Social brinda a nuestras y nuestros estudiantes una oportunidad invaluable para aplicar sus conocimientos y habilidades, beneficiando a la comunidad y contribuyendo al logro de sus metas tanto profesionales como personales. Además, acumulan experiencia que les permitirá incorporarse al mercado laboral en mejores condiciones.
La asignación de campos clínicos estuvo a cargo del Médico Jesús Tonatiuh Rodríguez, coordinador de la Licenciatura en Salud Intercultural, y del Lic. Elíseo Hernández de la Cruz, jefe del Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria.
Este año, 34 egresados de la Unidad Académica de Tamulté y la sede de Oxolotán quedaron distribuidos de la siguiente manera:
La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco exhorta a sus pasantes a conducirse con ética y responsabilidad, dejando en alto el nombre de nuestra querida casa de estudios.
"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."