1

Sistema de Ficha

Universidad Intercultural del Estado de Tabasco
Saber y Hacer para Engrandecer Nuestros Pueblos

Consideraciones

El registro únicamente lo podrás realizar por Internet del 01 de marzo a partir de las 9:00 a.m. al 28 de junio de 2024 hasta las 3:00 p.m. Para iniciar tu registro ten a la mano el certificado de estudios de Bachillerato (si aún no lo concluyes, una constancia de estudio con calificaciones), tu acta de nacimiento y clave única de registro de Población (CURP). Ten cuidado al ingresar cada uno de tus datos.

Todo aspirante que proporcione datos o información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos, se le cancelará su registro como aspirante.

El día de la Evaluación Diagnóstica, deberá entregar en el área de servicios Escolares (comprobante de registro, línea de captura con comprobante de pago original, copia en tamaño carta de: CURP y acta de nacimiento, original de constancia de estudio con calificaciones o copia de Certificado de terminación de estudios) en la unidad correspondiente.

Sólo podrás ingresar al sistema de registro después de dar clic en el botón "ACEPTO" mismo que se encuentra al final de estas recomendaciones, con ello se entiende que te has enterado de los términos que se establecen.


Acepto