UIET forma a docentes y estudiantes en la Investigación


Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 27 de Marzo de 2017.

Para continuar con la formación para la investigación, profesores y estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, concluyen el Módulo IV del Diplomado “Programa para la formación docente en investigación bajo el enfoque de la interculturalidad”.

La clausura fue presidida por el director Académico, Martín Ernesto Bouchot Mollinedo el pasado 23 de marzo, en la sala audiovisual de esta casa de estudios, en donde invitó a los participantes a continuar preparándose y construir conocimientos desde el enfoque de la interculturalidad.

Esta formación tiene la finalidad de integrar referentes teóricos y metodológicos de la investigación vinculada y vinculante en los proyectos que se desarrollan en la universidad, a partir de la enseñanza-aprendizaje, la experiencia y el contexto social.

El modulo La práctica de la investigación vinculada y vinculante que inició el 21 de marzo, estuvo a cargo de las investigadoras Margarita Zarco Salgado y María Teresita Castillo León de la Universidad Autónoma de Yucatán, con el apoyo de la Sociedad Cooperativa Educación Cultura y Ecología y (EDUCE).



Leer más noticias