Reconocen solidaridad de la comunidad intercultural


Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de Diciembre de 2017.
UIET forma profesionistas comprometido con la sociedad.

Después que estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), abrieran Centros de Acopios en la sede Oxolotán y las Unidades Académicas, Villa Tamulté de las Sabanas y Villa Vicente Guerrero, Centla, para colectar víveres en apoyo a los afectados de Chiapas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre del presenta año, y estos fueran enviados a las comunidades a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de la Secretaría de Salud, de Pichucalco, Chiapas, llegó a su destino.

En este sentido, la rectora Adela Méndez Martínez, señaló “este es el reflejo de que la UIET forma profesionistas solidarios, comprometidos y competentes. Esto es muestra del espíritu humano puesto en práctica con el modelo intercultural, que los mueve a aportar a la sociedad”.

A través de un comunicado, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Chipas, reconoció a la rectora, a los educandos, así como a todos los que intervinieron en la loable labor con la población necesitada, asimismo, envió evidencias de la entrega de lo donado.



Leer más noticias