Sistema de captura de ficha

Universidad Intercultural del Estado de Tabasco
Dirección Académica
Departamento de Investigación
Maestría en Ciencias en Gestión del Patrimonio Biocultural

Consideraciones

El registro de ficha podrá realizarse a partir del 19 de febrero, con fecha límite del 31 de mayo de 2024 a las 15:00 hrs Para iniciar tu registro deberás tener los siguientes documentos en original y en un sólo archivo PDF lo subirás a la sistema de fichas.

  1. Acta de nacimiento actualizada
  2. CURP actualizada
  3. Comprobante de domicilio actualizado (recibo de luz, recibo de agua, impuesto predial, no mayor a cuatro meses)
  4. Certificado médico (indicar tipo de sangre, alergias, enfermedades crónico-degenerativas)
  5. Título de licenciatura
  6. Cédula Profesional de licenciatura
  7. Certificado o registro oficial de cursos y calificaciones de licenciatura, con un promedio mínimo de 80 en la escala 0/100 o su equivalente en caso de documentos con otras escalas

  8. Documentación adicional a entregar en caso de ser admitidos
  9. Constancia de comprensión de alguna lengua nacional diferente al español o del idioma español para el caso de ciudadanos extranjeros cuyo idioma de origen sea distinto (se puede entregar al momento de la inscripción)
  10. Haber acreditado el Examen Nacional de Ingreso al posgrado (EXANI III) Ceneval, con puntaje mínimo de 1000 puntos, consultar fechas y sedes en https://ceneval.edu.mx/examenes-ingreso-exani_iii/(se puede entregar al momento de la inscripción)
  11. Cubrir la cuota de inscripción establecida por la Universidad
  12. Carta de aceptación firmada y sellada por la Directora de la División Académica

A todo aspirante que proporcione datos, información falsa, exhiba documentos falsos o fraudulentos, se le cancelará su registro como aspirante.

Nota: Sólo podrás ingresar al sistema de registro después de dar clic en el botón "ACEPTO" mismo que se encuentra al final de estas recomendaciones, con ello se entiende que te has enterado de los términos que se establecen.


Acepto